Conrad sabe la verdad acerca de los hijos de Michael Jackson

Conrad sabe la verdad acerca de los hijos de Michael Jackson

person access_timeJan 3, 2017 show_chart1306 Vistas chatComentarios

El doctor Conrad Murray prometió decirles la verdad a los hijos de Michael Jackson acerca de su paternidad cuando estén listos.

El Rey del Pop, crio a Prince de 18 años, Paris de 17 años y a Blanket de 13 años. A pesar de que el nombre de la madre de su tercer hijo nunca fue revelado, se sabe que la de sus dos primeros hijos es Debbie Rowe, su segunda esposa.

El ex médico personal de Michael, quien fue condenado por el homicidio involuntario del cantante, asegura saber la verdad, luego de haberse escuchado rumores de que el actor Mark Lester o Arnold Klein, son los verdaderos padres de los niños.

Murray asegura que él es muy respetuoso y sensible ante cualquier información que pudiera dañar a los niños.

“Diré esto, conozco la comprensión biológica de cada uno de los hijos de Michael, y también conozco la comprensión biológica de la madre de Blanket. Sin embargo, reservo esa declaración, esa explicación, para los niños. Si ellos se acercaran a mí un día cuando sea adultos y están preparados y no están contaminados como están ahora y quieren la verdad, entonces podemos tener esa conversación y ellos pueden saber lo que quieran. No lo pongo en el libro ni en ningún informe, pero lo sé”, fueron las palabras del médico.



Quantcast