Conozca las actividades que tiene la Universidad de Panamá este 2018

Conozca las actividades que tiene la Universidad de Panamá este 2018

person access_timeJan 22, 2018 show_chart2073 Vistas chatComentarios

La universidad de Panamá inicia el año con fuerza con algunas actividades para todo público con “Temporada de verano 2018”.

Alguna de las actividades son: Para el próximo 28 de enero, en el Anfiteatro Mirador del Pacífico de la Cinta Costera, se celebrará el 1er. Encuentro folklórico de las instituciones públicas, a las 2:30 pm.

Si desea aprender cosas nuevas como: dibujo, pintura, Baile folklórico, Danza moderna, Pre ballet, Ballet clásico, Jazz, Ballet clásico puntas, Taller de guitarra y Taller teatral, se estarán llevando a cabo una serie de cursos para todas las edades.

Igualmente, podrá disfrutar de algunos conciertos, como el de Grupo Matices con la Orquesta cubana como invitada, el día 22 de febrero en Las Tablas.

Luego el 15 de marzo, en Colón continúan los conciertos con Los Juglares y un grupo Congo y en Darien el día 15 de marzo estará la Filarmónica Universitaria en concierto didáctico.

Iniciando el mes de abril, se llevará a cabo la conferencia 'Paralelos entre la historia del Canal y la impronta china en Panamá', la cua será dictada por la Dra. Ana Elena Porras.

Y una de las actividades más destacadas, será el 16 de abril, debido a que se le hará un homenaje a al Dr. Alfredo Castillero Calvo en el Paraninfo.



Quantcast