Conozca algunos detalles de las coronas

Conozca algunos detalles de las coronas

person access_timeFeb 11, 2018 show_chart1812 Vistas chatComentarios

El lujo y la elegancia, son dos ingredientes que no pueden faltar en las hermosas reinas de las Tunas de Las Tablas.

Nos referimos a las hermosas "Mary" Simons, Ana Victoria Castillo y Rita Cristal Domínguez, quienes incluso en las coronas que usan, Las Tunas dejan ver que no escatiman en nada para dar lo mejor y brillar por todo lo alto, compartió el Diario Día a Día.

Al respecto, estos carnavales, podremos ver unas hermosas coronas las cuales tienes rubíes, esmeraldas y cristales de citrina.

Para conocer un poco más de detalles, la corona de María del Carmen Díaz, las gemas que la compones se escogieron especialmente para ella, las cuales están cortadas en cabujón dando el efecto de ojo de gato.

Igualmente, la corona tiene un tipo de Rubí, denominado “Sangre de Paloma” combinados con hermosos cristales de la casa Swarovski, entre otros detalles.

La corona de Ana Victoria, fue elaborada por el reconocido George Wittels, con hermosas esmeraldas directo desde Colombia.

La base de la misma es elaborada en platino y también tiene hermosas piedras las cuales están certificadas en los Estados Unidos y no pueden faltar las piedras de la casa Swarovski.

Por supuesto, la corona de Rita Cristal, también destaca, debido a que está elaborada con el conocido cuarzo de la felicidad, el Cristal de citrina.

 

De las cuatro gemas que la naturaleza nos regala, los rubíes son una parte esencial de las insignias reales y otras joyas famosas. Las gemas elegidas para la corona de La Alteza elevada a Majestad, María del Carmen Díaz - De León, han sido escogidas especialmente para ella, cortadas en cabujón para exponer el efecto ojo de gato. Se lucen en esta bella pieza de orfebrería el más codiciado tipo de Rubí, conocido como "sangre de paloma", un color rojo puro con un toque de azul. La saturación de color hace la diferencia y se contrastan gratamente con finos cristales de la casa Swaroskies. Estas gemas provienen directamente de Vietnam, especificamente de la provincia de Nghệ An en un distrito rural de nombre Quỳ Châu. Cinco rubíes forman los destaques de la corona de nuestra Quincuagesima Novena Soberana, enmarcados por las alas en vuelo que son el símbolo real 2018, la delicada pieza ha sido bautizada con el nombre de Máu Vua (Sangre de Reyes). Complementan el joyero zarcillos, anillo y el cetro imperial. Créditos: Idea original de SRM Itzel María Díaz De León soberana de plata y madre de Su Real Majestad . Diseño y confección by Gustavo Carrera.

Una publicación compartida de 59 GEMAS DE PUNTA FOGÓN👑 (@juntosunidos18) el



Quantcast