Conociendo restaurantes con 'The Restaurant Pty'

Conociendo restaurantes con 'The Restaurant Pty'

person access_timeFeb 16, 2017 show_chart1750 Vistas chatComentarios

Moma  Restaurant & Lounge es el lugar donde la comida y el ambiente se convierten en arte. Basado en una propuesta gastronómica internacional, donde se fusionan los sabores que permiten consolidar un menú que ofrece los mejores platos para todos los gustos, siempre manteniendo las raíces de los países originarios.

Su nombre es inspirado en el famoso Museo de Arte Moderno de Nueva York, refleja en cada uno de sus espacios, la pasión por el arte contemporáneo y la creatividad presente en esculturas, punturas y murales que abren las puertas a una experiencia sensorial.

Moma Restaurant & Lounge se adapta a los diferentes tipos de gusto, desde una cena de trabajo formal, una velada romántica o simplemente pasar una tarde entre amigos. A la hora de comer, la hamburguesa Portobello es una opción que sorprenderá su paladar por la mezcla de texturas y sabores salados y agridulces (Foto portada). Igualmente los  inigualables Fetuccini a la Primavera y los deliciosos Especiales de Sushi, dejarán satisfecho a cualquier antojo.

 Este es el lugar ideal para organizar eventos corporativos, fiestas y mucho más.

 

 



Quantcast