¿Conocías el propósito real de estas cosas?

¿Conocías el propósito real de estas cosas?

person access_timeJul 27, 2017 show_chart1199 Vistas chatComentarios

En la vida común estamos rodeados por una multitud de cosas, y a veces nos parecen tan comunes que ni siquiera nos ponemos a pensar para qué se necesitan ni cómo aparecieron, así que curioseando encontramos estas cosas que guardan un secreto que nos sorprendieron.

 Los puntos en los parabrisas de los autos:

Protegen el pegamento hermético que sostiene el parabrisas, de los rayos ultravioleta. Además, estos puntos negros hacen que la suciedad que se acumula en ese lugar, sea menos visible.

Los márgenes de los cuadernos:

Como en la antigüedad los libros eran roídos por las ratas y ratones, para que ninguna información importante se perdiera, se acordó dejar estos márgenes.

Los alveolos de las pelotas de golf:

Las primeras pelotas de golf eran lisas, sin embargo para los jugadores era mejor jugar con una pelota desgastada, por lo que usaban siempre la misma bola. Los fabricantes notaron esto y empezaron a producir bolas 'envejecidas' con muchos alveolos.

El agujero en los candados:

Estos agujeros sirven para que puedas salvar tu candado desgastado y oxidado aplicando un poco de lubricante. Quedará como antes.

Los bordes estriados de las monedas:

Estos bordes se crearon para evitar las falsificaciones en el siglo XVI, sin embargo el peculiar patrón permaneció en el tiempo.



Quantcast