Conoce un poco de la creación del Musicalion 2017

Conoce un poco de la creación del Musicalion 2017

person access_timeFeb 25, 2017 show_chart900 Vistas chatComentarios

El Musicalion, fue de alta calidad, con mucho talento, música, talleres y muchas cosas más, pero lo que no estuvo a la vista fue la organización del evento.

La cosecha luego de todo el trabajo es la aceptación del público asistente que con aplausos disfrutó cada actividad diseñada y pensada en ellos.

Para conocer un poco acerca de cómo fue el tras bastidores del Musicalion, se contactó a Madelaine Leignadier, productora ejecutiva, quien expresó, que uno de los grandes retos fue: “complacer a la gente: al público y a los clientes".

Tanto la productora como la Fundación ARIA, estuvieron atrás del gran evento, tocando puertas por varios meses: "Lo más complejo de un evento como este, que al final es gratuito y sin fines de lucro es levantar el presupuesto para las ideas que uno tiene en mente y los "shows" que uno va a presentar", dijo Madelaine.

Para el Musicalion del año pasado, recogieron aproximadamente la misma cantidad de dinero: "pero dividido entre más clientes y eso demanda mucho tiempo, esfuerzo y dedicación para que todo el mundo salga satisfecho".

Asimismo, agregó: "con ese presupuesto de nuestro lado pudimos salir a contratar las producciones que habíamos estipulado que estaban entre las mejores de su rango, como "El Mago de Oz".

Por otro lado, expresó "con la gente de Baherlo, compramos las partituras de la noche que habíamos creado y que ellos muy oportunamente se sumaron a ensayarlas y a la puesta en escena de la noche de Dragones y leyendas", del jueves 16.

Por otro lado, una de las cosas más gratificantes fue contar con el apoyo de la empresa privada y del sector gubernamental, por ello se ha trabajado fuertemente y ahora se ven los frutos, dijo.



Quantcast