Conoce un poco a la reina de la Feria Internacional de La Chorrera

Conoce un poco a la reina de la Feria Internacional de La Chorrera

person access_timeJan 12, 2018 show_chart2183 Vistas chatComentarios

El diario Critica, compartió una breve entrevista con la reina de la Feria Internacional de La Chorrera, en su edición número 58, Neilani Douglas Aguirre, reina de la feria por primera vez, su gran sueño.

Neilani, de tan solo 18 años de edad, es estudiante de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones, además le encanta el inglés.

Con relación a sus gustos, le gusta mucho la lectura, ver series y también la cocina, inventándose postres y le encantan los colores llamativos.

Asimismo, Neilani compartió que al terminar su reinado en la feria, se dedicará solamente a sus estudios. Sin embargo, tiene otro sueño, poder ser señorita Panamá Oeste.

Actualmente, también está en clase de manejo frente a las cámaras para hacerlo bien al momento de una entrevista y desenvolverse como debe ser.

Por otro lado, para su coronación reveló que la vestirá Arturo Juliao, quien siempre ha sido su asesor de moda.

Cabe mencionar, que la feria Internacional de La Chorrera iniciará el próximo 24 de enero y terminará el 4 de febrero con muchas actividades para todos los asistentes.

Además, estarán artistas para disfrutar en la tarima como los hermanos Sandoval Samy y Sandra, Ulpiano Vergara, entre otros.



Quantcast