Conoce la promoción de BUDWEISER, para que adquieras un boleto para ir a “Bud Fest”, el próximo 5 de agosto

Conoce la promoción de BUDWEISER, para que adquieras un boleto para ir a “Bud Fest”, el próximo 5 de agosto

person access_timeJun 16, 2017 show_chart2638 Vistas chatComentarios

Próximamente, llegará el evento denominado “Bud Fest” con la presentación de grandes artistas nacionales. La gran cita, es en el Hotel Riu el próximo 5 de agosto a las 3 pm.

Los artistas que podrás disfrutar son: Cage9, The Vandals, Señor Loop, Rabanes, Pureza Natural feat Nando Boom, Renato, Apache, Ness, Mecánik Informal, Factor VIII, Os Almirantes, Full Monty, TMV, Luci & The Soul Brokers, Playa, MD, Entre Nos, Diafragma, Ritmo Equis y Buenafro.

Además, BUDWEISER, tiene una gran promoción para ti, por la compa de dos six packs, obtendrás un boleto, solo debes guardar tu respectiva factura, luego ingresar a la web www.budfestpanama.com, donde procederás a ingresar tus datos y una foto de la factura.

De esta manera, obtendrás un boleto para el festival “Bud Fest”, el cual será enviado digitalmente para que puedas imprimirlo o simplemente mostrarlo con tu teléfono celular, será un boleto por cada 2 six packs.

Aprovecha la gran promoción válida hasta el 2 de agosto, pero con un nombre diferente y máximo 5 boletos por persona. Solo para mayores de edad.

Para mayor información del evento y cada uno de los artistas, visita la siguiente web www.budfestpanama.com

¡No te lo puedes perder!



Quantcast