Conoce la nueva Caliente Panamá

Conoce la nueva Caliente Panamá

person access_timeSep 2, 2013 show_chart8357 Vistas chatComentarios
Una emisora que siempre revoluciona y se reinventa cada cierto tiempo para toda su audiencia…

Esa es Caliente 97.1 FM.,  que lanzó sus primeras señales de prueba como una emisora tropical en 1998...

En  la búsqueda de reinventarnos  esta vez hemos sido más radicales haciendo cambios en nuestro logo, slogan, ID Musicales y todo esto acompañado de una Campaña televisiva  Pasala Bien!

Además de contar con la Cabina más completa en Panamá, con tecnología de Punta.
Caliente 97.1FM  lanza la segunda fase y la estación hace un re-lanzamiento  para completar el equipo de trabajo de la emisora en enero del 2000…

La emisora  ofrece  una programación completa con buena música en el Reventón de la mañana, el top Morning , snack Music, Show Party, prime time y after Hour Caliente .

Ahora cuenta con una muy reconocida figura de nuestro país Lily Vargas, quién se une a este grandioso equipo y podrás escucharla en el Show Party en las tardes!..

Ahora en el 2013 Caliente 97.1 fm Panamá y 98.1 chiriqui   se pasó   una vez más y vuelve a sorprendernos, buscando siempre nuevas formas de hacer tu día más entretenido, más chistoso, más relajado.

Cuando sintonizas Caliente no te puedes ni imaginar lo que vas a escuchar pero puedes estar seguro la Pasaras bien con Caliente   en el tranque, en el bus o en la oficina.

 !Pásala Bien con Caliente 97.1 FM .
 


Quantcast