Conoce el método que usó Michelle Simons para que sus hijas no peleen más

Conoce el método que usó Michelle Simons para que sus hijas no peleen más

person access_timeDec 15, 2017 show_chart3641 Vistas chatComentarios

El amor familiar, exactamente entre hermanos o hermanas es algo muy hermoso, pero en ciertas ocasiones hay discusiones, incluso pueden llegar a ser constantes, pero todo tiene solución.

Decimos esto, porque la famosa presentadora del programa “Tu Mañana”, Michelle Simons, compartió un novedoso método para promover la paz entre sus hijas quienes últimamente se la pasan discutiendo.

Este método que usó Michelle causó mucha gracia entre sus miles de seguidores, debido a que se trata de una camiseta gigante denominada la “Camiseta de la Paz”  o “T-Shirt de la paz” donde ambas se la ponen y quedan unidas toda una mañana.

En ese sentido, Michelle compartió en su cuenta personal de Instagram la foto con sus hijas dentro de la camisa en la cual se lee: “No pelearé más con mi hermana” y colocó: “Porque Twinkle no acepta que las hermanas peleen, Santa las mando a terapia 🙈 Una mañana entera como siamesas para que el amor fluya”.

Asimismo, en una de las fotos de la publicación que colocó la presentadora, se puede leer una carta que dice: “Santa notó que últimamente Julieta y Lucia están peleando mucho y esto es inaceptable entre hermanas. Me mandó a traerles el t-Shirt de la paz…grande para que quepan las dos… deben usarla juntas toda la mañana…sino los regalos peligran”.

Cabe resaltar, que Simons tiene tres hijas, dos son las que han peleado mucho últimamente, Julieta y Lucia. Sin embargo, le dio un chocolate a Adri por portarse bien. 



Quantcast