Conoce a los personajes de Turbo que estrena en Panamá el viernes 19

Conoce a los personajes de Turbo que estrena en Panamá el viernes 19

person access_timeJul 8, 2013 show_chart6735 Vistas chatComentarios
A la espera el próximo viernes 19 del estreno en nuestro país, del animado Turbo- 3D, les presentamos gracias a Edisa Yau, encargada del mercadeo de Twentieth Century Fox Film, imágenes de los protagonistas en su versión original, encabezados por el actor Ryan Reynolds

Actores y hasta cantantes del género rap, han prestado sus voces para esta esperada producción, que se prevé sea todo un éxito de taquilla.. ¡O sí!

Y ¿quiénes participan en el mismo? Nombres como Paul Giamiatti, Michelle Rodríguez, Snoopy Dog entre otros que garantizará una buena producción…¡Más bien!

Y ¿de qué trata Turbo? Te contamos que la misma, un caracol sueña con convertirse en el molusco más veloz del mundo. Es entonces cuando un extraño accidente le otorga una increíble velocidad…
 Pero después de hacer amistad con un equipo de astutos “es-car-goes”, Turbo aprenderá que nadie logra el éxito por sí solo.

Así que pondrá todo su corazón y caparazón en ayudar sus amigos a sus metas, antes de que el mismo logre su propio sueño imposible: ganar la carrera Indy 500… ¿lo logrará?

Aquí adjuntamos algunos de los artistas que escucharemos, en su versión original y pendientes que el estreno de esta producción en nuestro país, el Viernes 19 de julio... ¡Pendientes!
 


Quantcast