Conoce a Lía Madrid, reina del Festival Nacional de la Pollera

Conoce a Lía Madrid, reina del Festival Nacional de la Pollera

person access_timeJun 17, 2017 show_chart3365 Vistas chatComentarios

Desde el 14 hasta el 23 de julio se celebrará el 60° aniversario del Festival Nacional de la Pollera, presidido por la soberana de este año Lía Maybeth Madrid Rodríguez, una joven de 18 años amante del folclore que está cumpliendo su sueño de lucir la pollera en el marco de la fiesta de Santa Librada, en Las Tablas.

Tal como reveló Madrid al diario ‘El Siglo’, “Cada vez que me pongo la pollera me enorgullece y lo disfruto, lo que llevó a motivarme para mi postulación es que fui dama en este mismo evento, de las soberanas Sandra Bello y Lucía Angélica”.  

LA 68a. ES ETERNA! 👑💎.. Es hora de agradecer a todos nuestros seguidores.. seguidores de nuestra majestad. Por todo el cariño, apoyo, admiración y compañía incondicional, MIL GRACIAS! Nos vamos con la satisfacción del DEBER CUMPLIDO y demostrando que juntos podemos hacer muchas cosas, y lograr el éxito que alcanzamos en la Versión LXVIII del Festival Nacional de La Caña de Azúcar 2016 - Distrito de Pesé. Ahora, los esperamos a todos y que nos brinden el mismo cariño y apoyo en la página de nuestra soberana @festivaldiamante2017 preparándonos RUMBO AL FESTIVAL NACIONAL DE LA POLLERA 2017: UN FESTIVAL DIAMANTE 💎, CON UNA REINA HUMILDE, DE LUJO, BELLEZA Y SIEMPRE QUERIDA por su pasión y entrega hacia nuestras tradiciones! #liaysuspolleras #canayazucar2016 #pese2016 #costumbres #orgullonacional @aner_abdul @alexalberto89 @aleterreros @victoruben01 @hectormencomo @alopanameno @hechoenpanama @inac_panama @atp_panama @visitpanama @midiariopanama @diaadiapa @alexalberto89 @robinsoncastillo22 @milpolleras

Una publicación compartida de S. R. M. Lía Maybeth Madrid R. (@srmliamaybeth) el

Lía se encuentra preparándose para su presentación oficial el viernes 23 de junio en el Jardín Royal Gim de Las Tablas, de cara a la coronación el sábado 15 de julio en el Gimnasio Auditorio.



Quantcast