Confusa balacera pone en estado delicado a periodista de Gobierno y Justicia

Confusa balacera pone en estado delicado a periodista de Gobierno y Justicia

person access_timeJul 22, 2013 show_chart2327 Vistas chatComentarios
Momentos de incertidumbre y desesperación,  viven familiares y amistades de la periodista Erika Guerra, relacionista en el Ministerio de Gobierno y Justicia, quién recibió un impacto de bala en la mejilla, por parte de un miembro de la Policía Nacional…

Según revelan los primeros informes, que el disparo se dio de manera accidental, cuando la unidad policial manipulaba su arma de reglamento...¡OMG!

De inmediato, Guerra fue llevada al Hospital Santo Tomás,  donde se presentó el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y familiares para conocer la condición de salud de la periodista.

Su condición es "estable, pero grave", de acuerdo a los médicos que le dan atención. 

El ministro Fábrega, explicó a que todo ocurrió -a es de las 11:30 a.m.- cuando un agente de seguridad estaba manipulando un arma, se le salió un tiro e hirió a esta funcionaria.

"Este tiro atravesó una pared de gypsum" en la planta baja del ministerio y la hirió, declaró. En esos momentos, Guerra se encontraba en una reunión con el equipo de Relaciones Públicas de la entidad...

Fábrega dijo que ya se iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este hecho, y estará bajo la responsabilidad de la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional.

Según informan la periodista, quién es sobrina del abogado Silvio Guerra, se encuentra en estado delicado y las próximas horas serán vitales para la salud de la comunicadora.

Familiares y amigos, piden orar por su pronta mejoría!
 


Quantcast