Confirmado: Exhibición de  Da Vinci en Panamá

Confirmado: Exhibición de Da Vinci en Panamá

person access_timeAug 11, 2011 show_chart2237 Vistas chatComentarios

La empresa de espectáculos, Shortcutpanama, anuncia la gran exhibición de clase mundial “Da Vinci, El Genio” y “Los Secretos de la Mona Lisa”.

Da Vinci el genio, esta conformada por piezas en las que se incluyen, maquinas de vuelo, hidráulica, ingeniería civil, óptica y tiempo, ingeniería militar, construidas a mano por artesanos florentinos quienes interpretaron los códices del genio para traer a la vida inventos que hasta el momento solo existían en los manuscritos y en la mente de Da Vinci. Además viene con los estudios del cuerpo humano y sus obras de Arte.

Estas obras incluyen los primeros conceptos de un coche, la bicicleta, helicópteros, planeadores, paracaídas, buceo, tanques y submarinos, entre otros.

Alexis Torregroza Gerente de Producción de Shortcutpanama, nos informo que esta exhibición abrirá sus puertas el día 18 de octubre de este año y agrego que trae más de 200 exquisitas piezas, 75 grandes inventos mecánicos, 11 áreas temáticas, enseña la historia de las obras claves, ilumina a los visitantes sobre el paralelismo entre la obras de Leonardo y la tecnología moderna y la ingeniería.

Da Vinci el genio viene acompañado por los 25 secretos científicos sobre la pintura mas reconocida del arte mundial, la mona lisa. Un análisis de la pintura icónica, llevado a cabo en el Museo del Louvre por el renombrado examinador de arte Pascal Cotte.

Una adición reciente es la recreación en alta definición de La Ultima Cena, con un impresionante despliegue que se complementa con lo existente en animaciones 3D que explican el Caballo de Sforza, Mona Lisa y El Hombre Vitruvio.

Tristán Relaciones Públicas nos comenta que pronto se dará a conocer el lugar y precios de esta exclusiva exhibición única en toda Latinoamérica.



Quantcast