¡Confirmado! Andrés Morales está en el reality de Protagonista RCN

person access_timeAug 1, 2013 show_chart6088 Vistas chatComentarios
¡O yeahhhh! Al que veremos a partir de este domingo en el reality del canal RCN: Protagonistas de nuestra Tele, es al presentador y actor Andrés Morales

¿Recuerdan que le habíamos comentado hace un par de días, que el actor y presentador estaba participando para este reality?  Bueno, les confirmamos que Andrés fue elegido, para estar en este reality, el cuál veremos en nuestro país...¡O sí!

Esto según confirmó por twitter Ana Lucía Herrera, en un retuit de @nexpanama que “el programa lo van a pasar por @NexPanama a partir del domingo 7pm”.

“@esAndresMorales está dentro del reality y el domingo arrancamos con la transmisión de @ProtagonistaRCN” fue otro de los tuits señalados por la actual pareja de Morales...¡Súper!

Y es que ya  se anunció oficialmente que el jurado lo eligió entre los 16, que ya entraron a la Casa Estudio de Protagonistas de Nuestra Tele del canal RCN...

Por supuesto,  Ana Lucía Herrera expresó de inmediato su alegría. Dijo que sabe que no será fácil, pero está demasiado feliz y orgullosa de Andrés...¡Súper!

¡Ya saben, no se pierdan en Nextv Canal 21 este domingo a las 7 pm, este reality y la participación del talentoso chico, que sabemos dará de que hablar.¡O sí!..

Aquí el vídeo, al momento donde anuncian que Andrés, fue elegido para el reality (minuto 8:14 )
 


Quantcast