Conferencia: ‘Descubre la Magia de tu espíritu’ el 11 de diciembre

Conferencia: ‘Descubre la Magia de tu espíritu’ el 11 de diciembre

person access_timeNov 29, 2017 show_chart1258 Vistas chatComentarios

Siguen llegando los eventos para disfrutar en el mes de diciembre no solo obras de teatro, sino también fabulosas conferencias que no te vas a querer perder.

Esta vez, se llevará a cabo una conferencia la cual hará que descubras el gran potencial que hay dentro de ti y mucho más.

Le conferencia se titula “Descubre la Magia de tu espíritu” y se realizará el próximo viernes 11 de diciembre en el Teatro La Plaza, en el horario de 6:30 pm a 9:30 pm.

Cabe destacar, que la conferencia será dictada por Sonima Ferrufino, quien por más de 15 años  tiene experiencia en estudios en técnicas programas holísticos y la medicina ancestral. Con ella aprenderás con gran dinamismo, amor y contenido práctico AON a descubrir tu gran potencial.

Además, Ferrufino se ha preparado en diferentes países como; Panamá, Colombia, Guatemala, España, entre muchos más y ha llevado sus conferencias a nivel internacional con gran aceptación.

Por su parte, Ferrufino, compartió en su cuenta de Instagram: “Diciembre es el mes de la Magia y ya se acerca la fecha pretty de esta súper conferencia para que nos reunamos a DESCUBRIR LA MAGIA DE TU ESPÍRITU. Te espero…”.

No cabe duda, que es una conferencia que no se pueden perder para descubrir tus grandes habilidades y muchas cosas más.

¡No te arrepentirás!

 



Quantcast