Condenan a 90 meses de cárcel a los tres funcionarios de la CSS

Condenan a 90 meses de cárcel a los tres funcionarios de la CSS

person access_timeAug 13, 2017 show_chart912 Vistas chatComentarios

Se llegó a un acuerdo de 90 meses de cárcel para los tres funcionarios que laboraban en el Hospital Dr. Ezequiel Abadía de Soná, en Veraguas pertenecientes a la Caja de Seguro Social (CSS). Los tres fueron capturados transportando 40 paquetes de droga a bordo de una ambulancia.

Jaqueline Montenegro, fue la jueza de garantía que avaló el acuerdo que llegó la fiscalía y la defensa de los imputados en este caso, esta audiencia se realizó el día de ayer en la provincia de Chiriquí.

El sitio de reclusión será la cárcel pública de David, los funcionarios condenados en este delito fueron: A. B. R., de 24 años, quien laboraba como camillero en el hospital; V. M. R., de 36 años, operador del vehículo de emergencia (ambulancia) y E. R. M., de 37 años, quien era conductor administrativo.

La condena que pedía el fiscal adjunto de drogas, Eibar Valdez, era de 120 meses de cárcel, pero como se llegó a un acuerdo de pena se logró rebajar una cuarta parte de la condena que son 30 meses, por lo que finalmente fueron condenados a 90 meses de prisión y 5 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos luego que se cumpla con la condena.



Quantcast