Concluye el Programa  Verano Feliz 2018

Concluye el Programa Verano Feliz 2018

person access_timeFeb 9, 2018 show_chart688 Vistas chatComentarios

En el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas bajo la Coordinación del Departamento de Cultura y el apoyo del Centro Especializado de Lenguas, se realizó con gran éxito el Programa Verano Feliz 2018.

En esta actividad participaron 26 niños y niñas entre las edades de 5 a 12 años, hijos o familiares de los colaboradores del Centro Regional.

Por su parte, el propósito de esta actividad fue desarrollar habilidades de expresión verbal y corporal en niños y niñas participantes, así como afianzar la práctica de las normas de comportamiento e interrelación entre los participantes.

De esta manera, los participantes disfrutaron de una Introducción a los idiomas: Inglés, Alemán, Tailandés, y Chino.  Asimismo, aprendieron sobre Acoso Escolar "Bullying”, realizaron actividades recreativas, actividades deportivas y expresiones artísticas.

Esta actividad tuvo una duración de dos semanas, y la misma contribuye a la proyección social y permite acercarse a los futuros estudiantes de la institución y profesionales del país.



Te puede interesar ..

Quantcast