Concierto de Jennifer López en Panamá, el próximo 14 de junio en el Figali

Concierto de Jennifer López en Panamá, el próximo 14 de junio en el Figali

person access_timeMay 1, 2012 show_chart4643 Vistas chatComentarios

Bueno mi gente, este es un concierto que dará mucho de que hablar, no hay duda de eso, la controversial Jennifer López, se estará presentando en nuestro país el 14 de junio, en el Figali Convention Center, en un comunicado dado por la gente de Magic Dreams. 

La artista latina que más éxito ha cosechado en Hollywood, Jennifer López confirmó que por primera vez en su carrera saldrá en una gira mundial, la cuál incluye parada en nuestro país, con un extraordinario show, anunció mediante un comunicado, la empresa productora de eventos, Magic Dreams Productions. 

JLo
, considerada por la revista People como la mujer más hermosa del mundo en el 2011 y quien se encuentra participando, hoy día, como juez del popularísimo reality “American Idol” junto Steven Tyler y Randy Jackson estará comenzando su esperada gira mundial denominada “Dance Again” Tour, en la cúspide de su carrera artística. 

Ah! y lo más importante es que Panamá será el único país de Centroamérica que visitará, lo cual según la empresa promotora, generará gran número de visitantes y prensa extranjera. ¡más bien! 

Directivos de Magic Dreams, han asegurado que el público panameño no olvidará esta memorable visita, pero sí adelantaron que la mega artista ofrecerá un espectáculo donde buscará acercarse lo más posible a todos los fanáticos istmeños. ¿con que vendrá

Próximamente, estarán actualizando información acerca de la venta de boletos y otros datos interesantes a través de sus redes sociales de Twitter (@magicdreamsinc) y Facebook (www.facebook.com/magicdreamsinc) 

La pregunta es ¿vendrá con su nuevo novio Casper? Bueno, estaremos pendientes para informarles sobre todo lo relacionado al gran concierto de Magic Dreams.. 

JLO en Panamá, no te lo puedes perder.



Quantcast