CONAFER se reúne en la Feria de Veraguas en Soná

CONAFER se reúne en la Feria de Veraguas en Soná

person access_timeFeb 13, 2012 show_chart4076 Vistas chatComentarios
En el Salón Petengue de la Feria de Veraguas con Sede en Soná, se realizó el  jueves 9 de febrero, la reunión mensual de la Comisión Nacional de Ferias (CONAFER), en el marco del día dedicado al Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

En la reunión participó el Ing. Gerardino Batista, vice-Ministro de Desarrollo Agropecuario, quien escuchó las inquietudes de los presidentes de todas las ferias agropecuarias del país, y se comprometió a apoyarlos para modernizar la legislación referente al reglamento que rige las ferias y asignar un mayor presupuesto para apoyar estos eventos.

En la mesa principal: el Director Nacional de Ferias, Ing. Armando Batista, el Viceministro del MIDA, Ing. Gerardino Batista, el Presidente de la Feria de Azuero, y el Presidente de la Feria de Veraguas en Soná, Ing. Iván De Ycaza. 

La Feria ha tenido gran afluencia de visitantes y continúa hasta el domingo 12 del presente mes, con grandes atractivos, competencias de ganado y de caballos, actividades culturales y bailes típicos.





Quantcast