CONADES realiza proceso de licitación de obras para mejorar el suministro de agua potable

CONADES realiza proceso de licitación de obras para mejorar el suministro de agua potable

person access_timeAug 7, 2017 show_chart1196 Vistas chatComentarios

Para la construcción de la Extensión del Anillo Hidráulico hacia Panamá Este y la Ampliación y Rehabilitación del Anillo Hidráulico hacia Panamá Norte, el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES) se mantiene avanzando en el proceso de licitación.

Estas obras tienen el propósito de dotar y mejorar el suministro de agua potable en la provincia de Panamá. En este sentido, el Ing. Manuel Soriano, Secretario Ejecutivo de la entidad expresó “con estos dos proyectos se  busca mejorar la calidad de vida de más de 770 mil personas que viven en los sectores Este y Norte de la provincia capital,  para cumplir esta meta el Gobierno a través de CONADES destinará  255 millones de balboas”.

Por su parte, tiene un costo de 165.063.775 balboas el ‘estudio, diseño y construcción de obras para el mejoramiento sostenible del Sistema de Agua Potable de la ciudad de Panamá: Extensión Anillo Hidráulico Panamá Este e  incremento de capacidad  de almacenamiento’.

Mientras que la inversión para el ‘estudio diseño y construcción de obras para el mejoramiento  sostenible del Sistema de Agua Potable de la ciudad de Panamá: Ampliación y Rehabilitación del Acueducto de Panamá Norte’ será de 90.006.841 balboas. 



Quantcast