Con un rotundo fracaso, se estreno Paris Hilton como DJ

person access_timeJun 29, 2012 show_chart1553 Vistas chatComentarios

En verdad, hay seres humanos, que no saben que hacer con su vida, una de ella es Paris Hilton

Bueno, le contamos que hace rato, no sabíamos de la “chica dorada”, pero Paris siempre hace de las suyas, para volver a estar en la boca de todos. 

Luego de su fallido intento por emprender una carrera como cantante, Paris Hilton había decidido que su próximo paso en la música iba a ser como DJ de discos. Incluso se habló de que uno de sus maestros sería el mismísimo David Guetta. ¡O sea! 

Les contamos que la “Diva” tuvo su primera oportunidad de mostrar sus dotes en la mezcla de canciones. Su nombre fue una de las atracciones Festival Pop Music de Sao Paulo, y su participación se dio en el Arena Anhembi. 

Sin embargo, los nervios o la falta de experiencia le jugaron una mala pasada. Es que su primera vez no fue en un club para 30 personas, sino que se trató de un espectáculo mucho más ostentoso. En palabras del público, el show fue un fiasco. 

Basta con ver un vídeo en el que mezcla el clásico Scatman, sin respetar el tempo, el clima ni ninguna de las características que sí tienen en cuenta los verdaderos DJs. ¡Ay Paris! 

En esta oportunidad, bien vale recordar aquella frase que una le dijeron: ¡Paris, búscate un trabajo honesto!. 

Aquí te dejamos con el vídeo donde se nota como la mayor de las hermanas Hilton, fracasa   en su camino de convertirse en toda una leyenda musical.



Quantcast