Con razón algunas fracasaban en matemáticas si no tenían a este profesor

Con razón algunas fracasaban en matemáticas si no tenían a este profesor

person access_timeMar 26, 2016 show_chart3827 Vistas chatComentarios
Que loco es el mundo. De profesor de matemáticas a modelo de las mas exclusivas marcas de ropa a nivel mundial... 

El italiano Pietro Boselli, de 27 años ya era famoso el año pasado por ser considerado el profesor mas sexy del mundo y vemos que el título no fue precisamente otorgado fraudulentamente. Brillante profesor de matemáticas en el University College de Londres, graduado en Ingeniería Mecánica con matrícula de honor e investigador de la universidad londinense, dedicaba su tiempo libre a la industria de la moda y el modelaje más específicamente. Sin embargo a la raíz de una foto que lo dió a conocer al mundo, ahora la firma italiana Emporio Armani lo firmo como protagonista de su campaña de EA7, una colección de ropa deportiva de primavera-verano que combina dos de las pasiones de Boselli: la moda y el ejercicio.

Su perfil de Instagram ya cuenta con más de 870.000 seguidores y  su carrera ha dado un vuelco, teniendo que dejar de impartir clases en el University College de Londres aunque sigue con su proyecto de doctorado. Se ha convertido en uno de los rostros nuevos de la agencia Models1 de Londres, una de las más importantes del mundo. A pocos meses de terminar el doctorado, que prevé acabar en septiembre, tiene colaboraciones con firmas como Moschino o Equinox y destaca con Armani.





Nada mal para alguien que hasta hace un año era simplemente el sueño de toda estudiante que con gusto hubiese sido la primer y última en el salón de clases con tal de apreciar a este inteligente especímen masculino, cuyas lecciones de matemáticas te pondría a calcular sin dudar los angúlos curvos de su cuerpo y tratar de encontrar la formular de detener el tiempo para seguir contemplándolo un poco más. 
 


Te puede interesar ..

Quantcast