Con la muerte de Noriega habrá muchos secretos que no se podrán esclarecer

Con la muerte de Noriega habrá muchos secretos que no se podrán esclarecer

person access_timeMay 30, 2017 show_chart1325 Vistas chatComentarios

Antonio Noriega pidió perdón el 24 de junio de 2015, a todas las personas o familiares de personas que fueron humillados y "perjudicados por sus acciones como comandante, en su nombre y en el de sus superiores y subalternos".

Noriega estará en la historia de Panamá y el mundo en una de las páginas más oscuras, estará en la sección de dictaduras militares que doblegaron y sojuzgaron al país entre 1986 y 1989.

En ese periodo sucedieron muchas cosas que hasta ahora han quedado en secreto y que se llevó a la tumba. Aquí te nombraremos algunos de los secretos que los panameños quisieran saber, cómo por ejemplo: Dónde está el cuerpo desaparecido del cura mártir colombiano Héctor Gallego o la cabeza del médico guerrillero Hugo Spadafora o dónde estan los restos de decenas de desaparecidos durante su régimen dictatorial, bajo su mandato.

En su única declaración frente a un juez panameño, el 27 de enero donde dijo "Con mi corazón, bajo el nombre de Dios, no tuve nada que ver con la muerte de ninguna de estas personas". Esa audiencia buscaba que se aprobara el arresto domiciliario.

 



Quantcast