Con huevo gigante con una sorpresa en él

person access_timeApr 4, 2017 show_chart858 Vistas chatComentarios

La naturaleza tiene formas muy divertidas de sorprendernos, muchas veces somos testigo del nacimiento de muchos animales a nuestro alrededor u otros eventos parecidos, sin embargo, lo que le tocó presenciar a Gary Ashmore, es muy, muy atípico.

Gary tiene un gallinero es su patio, y en ésta ocasión le tocó toparse con un huevo gigante que había puesto una de sus gallinas, a quien cariñosamente llama Gertrudis. Lo más asombroso no es el tamaño del huevo, sino, la inesperada sorpresa que aguarda dentro de él. Además, no es la primera vez que Gertrudis ha puesto huevos de tal tamaño, según Gary lo ha hecho al menos 5 veces, y por fortuna nunca ha tenido problemas expulsando los huevos y se encuentra en perfecto estado de salud.

Para mostrar a todos lo que había dentro del huevo, y que por supuesto pudieran creerle, Gary le pidió a alguien más ayuda para grabar mientras lo abría y mostraba su interior. Cuidadosamente rompió la cáscara y claramente se vio que tenía una yema, pero como un Kinder Sorpresa, éste huevo tenía un regalo más: dentro del huevo había otro huevo de tamaño regular.



Quantcast