Con gran éxito culminó la colecta de TECHO Panamá

Con gran éxito culminó la colecta de TECHO Panamá

person access_timeJun 9, 2013 show_chart2943 Vistas chatComentarios
El pasado fin de semana, todo fuimos testigos de cómo cientos de personas se tomaron las calles, en apoyo a la  Organización Civil TECHO desarrolló por tercer año consecutivo,  su colecta con la participación de 1300 jóvenes voluntarios. 

Ave. Nicanor A. de Obarrio (Calle 50), Punta Pacifica, Ave. Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) y Vía España fueron los puntos estratégicos, donde los jóvenes de la organización estuvieron animando a conductores y peatones a contribuir con esta causa. ¡O sí!

La colecta "Un Balboa por un TECHO" se realizó con el fin de recaudar fondos para promover el desarrollo de comunidades vulnerables.

Y ¿cuánto fue lo recaudado? Bueno, les contamos que Gracias a la solidaridad de todos los panameños, se recaudó la suma de $130.217,41 que se destinará a la construcción de 75 viviendas de emergencia junto a familias en situación de pobreza. ¡Súper!

Desde su inicio en el 2010, TECHO ha construido en Panamá 441 viviendas de emergencia en 10 asentamientos con la participación de más de 3500 voluntarios.

“En nombre de TECHO, les agradecemos a los patrocinadores, voluntarios, familias de las comunidades, los medios de comunicación y a todos los panameños que nos apoyaron durante la colecta. Gracias a su colaboración podremos trabajar junto a 75 familias más, pero aún queda mucho por hacer. En Panamá todavía hay más de 100 mil familias viviendo en extrema pobreza y solo trabajando juntos podemos seguir construyendo un país más justo” manifestó Fernando Guzmán, Director Social de TECHO Panamá.

Las familias de La Victoria (Arraiján) organizaron una colecta en la comunidad en la cual TECHO comenzó a trabajar recientemente. En julio, las familias de La Victoria construirán, junto a los voluntarios de TECHO, las primeras viviendas en la comunidad…

¡Pendientes!
 


Quantcast