Con estos tés podrás desintoxicar tu cuerpo

Con estos tés podrás desintoxicar tu cuerpo

person access_timeOct 14, 2017 show_chart808 Vistas chatComentarios

A la hora de perder peso muchas personas buscan alternativas más allá de las dietas, los ejercicios y los productos químicos. Los tés desintoxicantes cumplen con la función de ayudar a perder peso sin arriesgar la salud de quienes lo consumen. Usualmente se beben dos tazas al día, una en ayunas y la otra a media tarde, suplantando la merienda que corresponde a esa hora. Para que los tés hagan efecto la persona que lo consuma deberá realizar ejercicios al menos 30 minutos al día, cuatro veces por semana.

 

-Té verde.  Esta hierba contiene cafeína, que sirve para eliminar lípidos y activar el sistema digestivo, también cuenta con flavonoides y tanina, útiles para desintoxicar y atacar problemas asociados a la digestión.

-Té rojo. Aparte de quemar grasa, se dice que el té rojo es eficaz para combatir el colesterol malo (LDL), es dpurativo, ayuda a digerir los alimentos adecuadamente, desintoxica y refuerza el sistema inmunitario.

-Te blanco. Es el más saludable de los tés desintoxicantes debido a que se procesa menos que los otros dos mencionados anteriormente y, de igual manera, aporta nutrientes y hace que el organismo disfrute de muchos beneficios.



Quantcast