Comunidades Unidas de Antón se reparan para el carnaval 2019

Comunidades Unidas de Antón se reparan para el carnaval 2019

person access_timeMay 8, 2018 show_chart1939 Vistas chatComentarios

La celebración del carnaval en nuestro país es una fiesta por todo lo alto dedicada a divertir y pasar unos días de sano entretenimiento, así como dar a conocer el talento de nuestro bello Panamá por sus fiestas, calidad de personas y hermosas reinas. Que recorren las calles.

Faltan todavía muchos meses para el carnaval de 2019, pero la tuna de  Comunidades Unidas de Antón, se están preparando para que el próximo carnaval sea mejor que los pasados y recientes carnavales.

En preparación a ello, el próximo 30 de junio llevará a cabo una celebración, la gran antesala a la proclamación de María Victoria Bethancourt De León, de 19 años de edad.

La antesala a su proclamación será en el turístico El Manantial de La Hincada a las 8 pm  hasta la madrugada, a las 2 am.

En la gran fiesta los presentes con la donación de 20 balboas, disfrutarán de la mejor música, djs, Pool Party all Night, y mucho más.

Cabe mencionar, que estará presente en el día de la presentación, la reina saliente Virginia Isabel Torres Samaniego.

Sin embargo, la diversión no se detiene allí, sino que para el próximo 14 de julio será la proclamación oficial, para dejar evidencia de ser el mejor carnaval, con fuegos artificiales, y al mejor ritmo de la comparsa, desde la 9 pm.

 Cabe mencionar, que estarán presentes reinas e invitados especiales.  La proclamación oficial se denomina ‘Un día sin precedentes', detalló un miembro organizador del carnaval, Héctor Ivanoch De León, compartió el diario El Siglo.

 



Quantcast