Comunicado: Fiscalía allanó las oficinas Mossack Fonseca

Comunicado: Fiscalía allanó las oficinas Mossack Fonseca

person access_timeFeb 10, 2017 show_chart819 Vistas chatComentarios

Nuevamente, de manera sorpresiva, la Fiscalía Segunda Especializada Contra la Delincuencia Organizada, allanó las oficinas de Mossack Fonseca, en horas del mediodía.

Todo con el fin, de recolectar evidencia que ya está localizada desde el allanamiento del 2016, en la Subdirección Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Mossack, ha cooperado y siempre será una prioridad cooperar con las investigaciones necesarias, pero rechazamos de manera categórica la acción arbitraria y tendenciosa.

Los socios, Jürgen Mossack y Ramón Fonseca, asistirán la tarde de hoy a la oficina del Ministerio Publico, como muestra del compromiso y transparencia, muy seguros de que la investigación confirmará nuestra inocencia.

Luego de más de diez meses de todo esto, lo cual fue originado por un delito sospechosamente no investigado que fue cometido en contra de la empresa, hasta los momentos no hay evidencia que nos señale como los culpables.

Todas las acciones que está realizando la fiscalía en contra de la firma el día de hoy, son un intento para desviar la atención de los que verdaderamente necesitan una profunda investigación.



Quantcast