Comunicado de La Junta Directiva de la Sociedad de Calle Abajo Tableño

Comunicado de La Junta Directiva de la Sociedad de Calle Abajo Tableño

person access_timeApr 23, 2017 show_chart2308 Vistas chatComentarios

La Junta Directiva de la Sociedad de Calle Abajo Tableño, a través de un comunicado público, manifestaron su respeto y aceptación a la decisión tomada por la Corte Suprema de Justicia.

La decisión es de no conceder la demanda de amparo de Garantías constitucionales, lo que dejaría sin efecto la creación de la tuna de Punta Fogón Unido (PFU).

Por su parte, expresaron que estarán en el Carnaval 2018 con la soberana Rita Cristal. Además, recalcaron que son la única tuna que ha realizado el carnaval sin un plebiscito por 45 años consecutivos. Solución propuesta por PFU.

En la cuenta oficial de Instagram, compartieron “Con la honestidad, transparencia y legalidad que caracterizan a la Asociación Punta Fogón en todas y cada una de sus actuaciones, presentamos a Ustedes el Comunicado Oficial de la Asociación Punta Fogón Unido en relación al fallo del Pleno de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, por el cual se niega el Amparo de Garantías Constitucionales interpuesto por la Sociedad Calle Abajo Tableño en contra de nuestra Asociación”. 



Quantcast