Comportamientos humanos que resultan extraños

Comportamientos humanos que resultan extraños

person access_timeJun 24, 2017 show_chart684 Vistas chatComentarios

Los seres humanos mucha veces tenemos comportamientos que son en realidad bastante extraños, aunque los tenemos tan presente que terminamos ignorando lo extraños que son, y aunque algunos tienen funciones importantes, otros simplemente son un misterio, como por ejemplo:

Preferir una mano a la otra, es decir si eres zurdo o derecho, y según los científicos, tiene que ver con la forma en que el cerebro procesa el habla, pues aparentemente, el hemisferio izquierdo del cerebro es más intrincado que el derecho.

Mentir, todos lo hacemos, aunque los científicos no están seguros del por qué lo hacemos.

Alterar nuestros cuerpos, los seres humanos sentimos la necesidad de cambiar nuestro aspecto con cirugías, tatuajes o piercings, y la repuesta ente esto es bastante simple según los científicos. Estos procedimientos harán que se vean mejor y por lo tanto, se sientan mejor.

Aburrirse, aun con todo un mundo de cosas por hacer nos aburrimos, y la respuesta a eso es que el aburrimiento proviene de una ausencia objetiva de excitación neurológica, lo que provoca un estado psicológico subjetivo de insatisfacción, frustración o desinterés.



Quantcast