Cómo preparar una bebida isotónica en casa

Cómo preparar una bebida isotónica en casa

person access_timeMar 23, 2017 show_chart1120 Vistas chatComentarios

Las bebidas isotónicas son aquellas capaces de rehidratar el cuerpo tras sufrir una significatíva pérdida de líquidos y sales minerales. Dentro de su composición encontramos sodio, potasio y otros minerales esenciales que ayudan a lograr la óptima hidratación celular.

Es comúnmente utilizada por deportistas y gimnastas, pero también por aquellos cuyos trabajos son de una alta exigencia física. Hay muchas de éstas bebidas en el mercado, sin embargo, muchas presentaciones contienen colorantes y azúcares artificiales que no son buenas para la salud. Por suerte, existen recetas casaras para crear una bebida con características similares.

Al preparar nuestra propia bebida isotónica no solo estaremos ahorrando dinero, sino que nos aseguraremos de que los ingredientes que incluimos son los más adecuados para reponer fuerzas. Por ello te dejamos acá  una receta con ingredientes 100% naturales.

Para prepararla necesitas: 1 litro de agua, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de sal rosada, 2 cucharadas de miel de abeja y el jugo de dos limones.

Solo necesitas colocar los ingredientes en una jarra y mezclar hasta conseguir una bebida homogénea y sin grumos. Envásala, y consúmela antes y después de tu entrenamiento físico.



Quantcast