Como pintar tu cabello de forma natural

Como pintar tu cabello de forma natural

person access_timeSep 20, 2017 show_chart628 Vistas chatComentarios

Muchas veces buscamos productos para arreglar nuestros cabellos que no son tan inofensivos como parecen, y solo nos dan por poco tiempo la ilusión de perfección. Por ello, para cuidar nuestra melena, te mostramos algunos colorantes naturales que le dan al cabello un tono agradable sin maltratarlo:

- Cabello castaño. Para darle un brillo y tonos bonitos y profundos a su pelo, se les recomienda usar una mezcla de salvia y romero. Para un tono más intenso agrega té negro,  para destellos dorados sustituye el romero por manzanilla. Los tonos café se logran gracias a las hojas y las ramas de tila y el castaño profundo a la cascara de nuez.

- Cabello negro. El café da a los rizos oscuros, tonos de café y chocolate, además que le regala un brillo y fuerza a tu melena. Necesitaras café molido y acondicionador.

- Cabello rubio. No es necesario usar tinten especiales para conservar la belleza del cabello rubio, solo necesitas flores de manzanilla, miel y limón. Si deseas un tono más rubio puedes agregar canela y jengibre.



Quantcast