¿Cómo evitar los correos no deseados?

¿Cómo evitar los correos no deseados?

person access_timeMar 13, 2017 show_chart920 Vistas chatComentarios

La mejor forma para evitar este bombardeo de correos inútiles es teniendo una cuenta de correo electrónico alternativa para utilizar en todos los registros. De esta forma, toda la publicidad, todos los newsletters y todas las alertas, estarán concentradas en una cuenta de correo secundaria. 

Si usaste la misma dirección de correo electrónico, tanto para los intercambios serios como para suscripciones o registros en redes sociales, y la idea de cambiar te supone un trauma, utiliza Unroll.me, es un servicio que nos dice exactamente a cuántos servicios estamos suscritos con una cuenta de correo y nos permite darnos de baja de esas suscripciones.

Las cuentas que envían spam tienen la habilidad para buscar correos electrónicos en Internet. Por eso, es recomendable que evites poner tu dirección en público, si debes hacerlo, colócalo a través de una imagen.

Cuando recibas un correo no deseado no lo borres, aunque es nuestra acción habitual lo ideal es marcarlo directamente como spam, de esta manera cuando recibas un correo de esa misma dirección nuestro gestor lo envíe directamente a la carpeta de no deseados.



Quantcast