Comienzan las reuniones formales para elegir al Presidente de la Asamblea Nacional

Comienzan las reuniones formales para elegir al Presidente de la Asamblea Nacional

person access_timeJun 13, 2017 show_chart932 Vistas chatComentarios

Las diferentes bancadas que hacen vida en la Asamblea Nacional (AN) estarán en reuniones formales en los próximos 18 días para elegir la nueva directiva de la AN.

En la actualidad, ninguna de las bancadas tiene los votos necesarios para obtener la presidencia de este poder legislativo, así que deben negociar.

Hasta los momentos, todos coinciden que se sentarán a negociar, pero todos han dejado claro que tendrán su candidato a la cabeza.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD), ya tiene lista una reunión de bancada para este jueves 15 de junio, ese día pondrán las cartas en la mesa y definirán cual será la estrategia que utilizarán en los próximos días para lograr alcanzar la presidencia.

Mientras los del PRD ya tienen una agenda definida, los panameñitas  aún no tienen nada definido por lo que se espera conocer cuál será el día que tendrán su primera reunión formal.

El diputado Luis Eduardo Quirós, ha reconocido que han tenido acercamientos de forma informal a las demás bancadas, pero que hasta los momentos no hay nada definido.

Por lo momentos, no han tenido ninguna reunión formal al respecto, esto lo dijo el diputado Juan Carlos Arango del Partido Popular (PP).



Quantcast