Comida favoritas de los panameños en Applebee's

Comida favoritas de los panameños en Applebee's

person access_timeMay 7, 2018 show_chart1206 Vistas chatComentarios

Applebee's, nacida en Atlanta, Georgia en 1980, es una franquicia, principalmente ubicada en ciudades de Estados Unidos, también cuenta con locales en México, Guatemala, Brasil, Chile, Canadá, República Dominicana, Alemania, Grecia, Emiratos Arabes, y China que abrió sus puertas en Panamá.

En ese sentido, los Buffalo Chicken Wings, el Appetizer Sampler, la sopa de tortilla, el sirloin a la parrilla con cebolla caramelizada, las Applebee's Riblets , los Margarita Shrimp , la Oriental Chicken Salad y el Triple Chocolate meltdown de postre, son los platos preferidos por los panameños.

Asimismo, en unos meses, estará listo el segundo local de Applebee's en Atrio Mall, Costa del Este.

Por su parte, Carlos Becerra, Director de operaciones de Applebee's Panamá, señaló “buscando la mejor aceptación en esta ciudad quisimos adaptar el sabor de nuestros ingredientes al gusto de la localidad (…) El picor es un detalle delicado para nuestros comensales, fue por ello que nuestro chef internacional Michael Futris buscó el sabor perfecto, sin alejarlo del original de la marca, pero encontrando el punto exacto para nuestros invitados”.

Cabe señalar que los lunes son de ‘All you can eat' de Boneless Buffalo Wings, hay 2 x 1 en cerveza artesanal de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.; ofrecen un Lunch Express de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.; jueves de Happy Hours de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. y los domingos los niños comen gratis en compañía de un adulto.



Te puede interesar ..

Quantcast