Comerciantes vía Argentina y vía Brasil se pronuncian

Comerciantes vía Argentina y vía Brasil se pronuncian

person access_timeFeb 22, 2018 show_chart631 Vistas chatComentarios

Esta mañana a muy tempranas horas los comerciantes de Vía Argentina y Vía Brasil protestaron por su inconformidad ya que se han tardado demasiado en terminar los trabajos de rehabilitación de esta zona lo cual les ha traído terribles consecuencias para sus establecimientos.

Mencionan que han tenido pérdidas de clientes por falta de estacionamiento y molestias en ellos por las condiciones de la zona, ademas de constantes robos. 

Expresan a su vez que no están en contra de la mejorar y desarrollo de la localidad, pero necesitan que concluya lo más pronto posible.

El alcalde José Blandón comento que la obra lleva un 30% de avance, es una obra muy importante no es un proyecto de adoquines de solo una vereda.

Sin embargo en vista de las afectaciones en esta zona blandón también comento que va a exonerar de los impuestos a todos estos comercios que están afectados desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de este año, sin embargo es importante mencionar que al evaluar esta medida se evidencio que algunos comerciantes no pagan desde hace tiempo sus impuestos en esta zona.



Te puede interesar ..

Quantcast