Comenzarán acciones penales por actos de discriminación contra jugadores de la Sub-17

Comenzarán acciones penales por actos de discriminación contra jugadores de la Sub-17

person access_timeMar 20, 2017 show_chart1718 Vistas chatComentarios

Estas acciones las llevarán a cabo por La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia, quien junto a la Defensoría del Pueblo, tomarán medidas contra el Restaurante  “Brava Pizza & Espuma” por el incidente discriminatorio contra cuatro jóvenes futbolistas.

Según la ley  16 del 10 de abril de 2002, la cual regula el derecho de admisión, está prohibido la discriminación de los consumidores. Por lo tanto, la Defensoría del Pueblo hará una inspección al lugar y apoyará a los jugadores si ellos quieren proceder administrativamente.

La denuncia del acto de discriminación por parte del Restaurante “Brava Pizza & Espuma” fue hecha por el gerente general del equipo de fútbol Costa del Este FC, Felipe Borowsky.

 La denuncia la hizo pública por las redes sociales y comentó a través de su cuenta de Facebook que luego de un partido invitó a los jugadores a comer unas pizzas, pero les pidió que se adelantaran al restaurante mientras él llegaba, cuando llegó al lugar los encontró afuera, le habían negado la mesa y los sacaron del establecimiento.



Quantcast