Columbia Tours y Banesco lanzan paquetes para Brasil 2014

Columbia Tours y Banesco lanzan paquetes para Brasil 2014

person access_timeAug 1, 2012 show_chart5168 Vistas chatComentarios

COLUMBIA TOURS, en alianza comercial con Viajes Colón de Costa Rica., traen a los amantes del futbol en la República de Panamá, los paquetes turísticos para asistir a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 con entradas 100% garantizadas a los partidos. Cada uno de estos paquetes incluye boletos aéreos Panamá – Brasil – Panamá, hospedaje con desayuno diario, traslados a los estadios y transporte entre sedes. 

En un concurrido evento, Sandy Brawerman Presidente de COLUMBIA TOURS, presentó a los medios de comunicación, clientes e invitados especiales, una completa descripción de los paquetes, información general sobre las sedes y las diversas categorías de servicios disponibles en los estadios. 

“Todos los paquetes ofrecidos llevan el sello de calidad y garantía MATCH HOSPITALITY, Compañía titular de los derechos exclusivos de hospitalidad de la edición 2014 de la Copa Mundial de la FIFA . MATCH HOSPITALITY mantiene una red global de agentes de ventas exclusivos y autorizados, a fin de garantizar la más extensa distribución de oportunidades y estrictos controles de calidad en los servicios de hospitalidad ofrecidos al público asistente a la cita mundialista”, afirmó Brawerman. 

Los paquetes turísticos están disponibles en las oficinas de Columbia Tours ubicadas en Urbanización Marbella, calle 54 (detrás de Felipe Motta) y a través del Facebook y de la página web www.columbiatours.com.pa.

Debido a la magnitud y alta demanda de este singular evento se instó a los interesados, separar y pagar el paquete de su conveniencia cuanto antes. Para ello y en alianza con BANESCO se han diseñado diversas alternativas de pago, con las que el sueño de vivir la experiencia mundialista será una realidad para más aficionados.



Quantcast