Colocación de la primera piedra de la Ribera de Costa Blanca Villas

Colocación de la primera piedra de la Ribera de Costa Blanca Villas

person access_timeSep 9, 2012 show_chart1078 Vistas chatComentarios

Luego de 10 exitosos años en el desarrollo de su proyecto y con la satisfacción de haber entregado más de 300 unidades. Costa Blanca Villas by Royal Decameron Golf and Beach Panamá introduce la ribera, su novena etapa de desarrollo. 

En un ambiente de playa, golf y sol se realizo la ceremonia de colocación de la primera piedra de La Ribera en presencia de directivos propietarios clientes y amigos y medios de comunicación. 

La Ribera son 41 fincas de las cuales 15 son unifamiliares y 26 tipo de duplex, que pertenecen a la novena y mas exclusiva etapa de Costa Blanca Villas: un desarrollo turístico y residencial bajo el concepto de comunidad cerrada. 

Las fincas tipo unifamiliares tipo Jacaranda cuenta con 3 recámaras, una recámara principal en planta alta, 3.5 baños amplia sala comedor con cocina integrada con cuarto y baño de servicio con 301.86 metros de construcción en lotes desde 1,600 metros cuadrados. 

Las fincas tipo duplex modelo Guayacán cuenta con 3 recámaras, con la recámara principal en planta alta 3,5 baños amplia sala comedor cocina integrada, cuarto y baño de servicio con 252 metros de construcción en lotes desde 800 metros cuadrados. 

El propietario, obtiene membrecía del Club de Golf Mataraya y del club de playa del mar así como otros beneficios. 

Cada una de ella se encuentra a pocos minutos, del río Farallón, rodeadas de naturaleza con majestuosos arboles que rodean el lugar. 

Los apasionados del golf tienen pocos metros de distancia de los desafiantes hoyos 12 y 13 del Club de Golf Mantaraya, una de las canchas profesionales del golf más importante del área, par 72, en donde se han realizado torneos nacionales e internacionales. 

Y en el evento de colocación de la primera piedra de esta novena etapa, fue el momento preciso para anunciar a los asistentes y a los medios del primer Torneo de Golf Copa Aniversario Costa Blanca Villas a benefició de Fanlyc (Fundación Amigos de los Niños con Leucemia y Cáncer) el cual se llevara a cabo el sábado 13 de octubre, en el imponente Club de Golf Mantaraya.



Quantcast