Colgate Palmolive anuncia alianza con Operación Sonrisa

Colgate Palmolive anuncia alianza con Operación Sonrisa

person access_timeNov 22, 2010 show_chart3612 Vistas chatComentarios

Como parte de su campaña de responsabilidad social empresarial, Colgate Palmolive anunció la puesta en marcha de una importante alianza con Fundación Operación Sonrisa, con la que se busca aumentar la cifra de niños que son atendidos con las cirugías de labio leporino y paladar hendido en Panamá.

Se trata de un acuerdo por medio del cual Colgate Palmolive, durante todo el mes de noviembre, estará donando el 1% de las ventas en ofertas especiales de la categoría de cuidado oral, así mismo promocionará la venta de pulseras alusivas a la causa, colocará alcancías en las cajas de los supermercados y desarrollará una campaña promocional en los puntos de venta, para incentivar a las personas a que contribuyan con esta importante causa social.

“Según cifras de la Organización Mundial de la Salud, América Latina cuenta con altos índices de casos de labio leporino y paladar hendido, en los primeros años de esta década las cifras superaban los 600 mil casos. Por ello para Colgate Palmolive es motivo de mucho orgullo establecer esta alianza y poder contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de muchos niños panameños”, manifestó Larissa Morales, gerente Canal Directo de Colgate Palmolive.

Fundación Operación Sonrisa ha beneficiado a más de 2,100 niños en América Latina en 29 misiones. En Panamá 2,869 niños han recibido cirugías de labio leporino y paladar hendido y con esta alianza con Colgate Palmolive se estima incrementar este número de acuerdo a los fondos recaudados.

“Establecer este acuerdo es para Fundación Operación Sonrisa un factor de apoyo muy importante y sin lugar a dudas aumentaremos categóricamente los niños que reciben nuestras cirugías”, indicó Xenia Alvarado, representante de Fundación Operación Sonrisa Panamá.

Fundación Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro fundada en 1982 que se especializa en cirugías de labio leporino y paladar hendido. Está presente en más de 51 países y cuenta con unos 4,000 voluntarios en el mundo.



Quantcast