Colgate lanza nueva campaña en apoyo a Operación Sonrisa

Colgate lanza nueva campaña en apoyo a Operación Sonrisa

person access_timeNov 4, 2011 show_chart4192 Vistas chatComentarios

La compañía Colgate Palmolive realizó una rueda de prensa para compartir los detalles de la campaña que desarrolla, por segundo año consecutivo, en favor de Fundación Operación Sonrisa Panamá.

El objetivo de la campaña “Juntos cambiando vidas de sonrisa en sonrisa” es ayudar a divulgar la labor que realiza la fundación y contribuir a financiar parte de las cirugías reconstructivas y atención multi-disciplinaria a más de 100 niños panameños con la condición de labio y paladar hendido, que serán atendidos en la misión médica programada para el año próximo.

Más de 200,000 niños en el mundo nacen con esta condición cada año. Las deformaciones faciales no tratadas pueden generar alteraciones de vida desafiantes, tales como dificultad a la hora de comer, problemas dentales y complicaciones para hablar. Lamentablemente, la mayoría de los padres de los niños que sufren de labio y/o paladar hendido, no pueden costear el tratamiento de un médico y de una cirugía reconstructiva.

Durante el evento, Larissa Morales, Gerente de Canal Directo de Colgate-Palmolive en Panamá, informó que Colgate ha servido como un valioso patrocinador de Operación Sonrisa por 16 años alrededor del mundo y este año reafirman su compromiso de cuidar y extender su responsabilidad social a diversos programas y en cada uno de los más de 80 países en donde Colgate mantiene operaciones. Asimismo resaltó, que ante la alta incidencia de niños nacidos con esta condición en Latinoamérica, Colgate espera contribuir a fortalecer la habilidad de la Fundación de sanar y devolver sonrisas, transformando vidas.

Este año Colgate estará donando durante el mes de noviembre el 1% de las ventas del pack promocional de Crema Dental Colgate Max Fresh + Enjuague Bucal Colgate Plax en todos los establecimientos participantes. De esta forma, los consumidores de la marca Colgate estarán también colaborando con esta iniciativa. Asimismo, el apoyo se extenderá a la venta de unas pulseras alusivas a la causa, cuya venta será donada en su totalidad a la fundación.


Además Colgate Palmolive está promoviendo una campaña en Redes Sociales en Centro América (facebook y twitter) en las que se donará $1.00 a Operación Sonrisa, por cada persona que le de like a la página de Facebook, www.facebook.com/OperacionSonrisaColgateCA hasta un máximo de donación de $15,000.00 para los países de Centro América que cuentan con la fundación localmente.

Por su parte, Xenia Alvarado, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa en el país comentó “Durante nuestra campaña de 2010, tuvimos la oportunidad de devolver 177 sonrisas a niños panameños, capacitamos a docenas de médicos y proveedores de salud con los talleres de Soporte de Vida Básico. Estamos listos, para atender y devolver más de 100 nuevas sonrisas a nuestros niños”.

La firma Colgate Palmolive, líder mundial en Salud Bucal, está cada día más comprometida en cuidar las sonrisas de nuestro país e invita a todos los consumidores a sumarse a esta hermosa iniciativa para cambiar las vidas de estos niños con una SONRISA.



Quantcast