Colaboración Cultural: Panamá Pacífico y Asociación Nacional de Conciertos firman convenio

Colaboración Cultural: Panamá Pacífico y Asociación Nacional de Conciertos firman convenio

person access_timeMar 12, 2018 show_chart740 Vistas chatComentarios

La Asociación Nacional de Conciertos y Panamá Pacífico unieron alianzas para la cooperación que fomentara la  cultura y sobre todo el arte a través de las actividades que fomentarán la educación integral y social en jóvenes por medio de la música. 

El 3 de febrero iniciaron las actividades con la música clásica, un concierto que se llevo a cabo en el Sports Park de Panamá Pacífico. Conformado por más de 75 jóvenes de diversas provincias de Panamá, la Orquesta Juvenil del Campeonato de la ANC msotraron una excelente interpretación, dando así el comienzo de impulsar el talento juvenil en la música en el país. 

Se busca con este convenio fomentar la calidad de vtida y el bienestar de colaboradores, residentes, y los miles de visitantes, por medio de las diversas actividades como talleres, conciertos, espectáculos y más. 

“Para la Asociación Nacional de Conciertos es un privilegio poder contar con el respaldo de una empresa que se preocupa por fomentar el bienestar y la convivencia entre los ciudadanos, por tal razón nos sentimos entusiasmados en unir esfuerzos para despertar en la población el interés por la música clásica, sobre todo en los jóvenes, ofreciéndoles oportunidades y caminos para su desarrollo, reconociendo a la música como una forma de vida”, expresó Rafael Moscarella, presidente de la Asociación Nacional de Conciertos. 

En la firma de convenio también se estudiaron el calendario que define las actividades venideras, las cuales serán comunicadas cuando se acerquen las fechas correspondientes

 

.



Quantcast