Claro y Multicentro te regalan un Mercedes Benz

Claro y Multicentro te regalan un Mercedes Benz

person access_timeNov 5, 2011 show_chart3711 Vistas chatComentarios

Claro, empresa líder de telecomunicaciones en América, y Multicentro, sortearán un Mercedes Benz E350 modelo 2011 entre todos los clientes que hagan sus compras en el mall esta Navidad. El vehículo es el preferido dentro de los autos de lujo de su categoría.

Para participar en el sorteo del Mercedes Benz, los usuarios recibirán un boleto por cada B/.20.00 o más en compras en las tiendas del Centro Comercial. La Tómbola se llevará a cabo el 26 de diciembre y es requerimiento estar presente para hacerse acreedor a este fabuloso auto.

Los clientes de Claro podrán disfrutar del doble de boletos por cada B/.20.00 o más de compras que se realicen en su tienda ubicada en el Centro Comercial o al presentar su Teléfono y su Sim Card en los centros de canje.

“En 2011 Claro ha sido la empresa de telecomunicaciones que más ha crecido en el pais y queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes ofreciéndoles el doble de oportunidades para ganar este vehículo de lujo”, señaló Antonio García, Gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá. 




Foto: Cortesía Claro Panamá



Quantcast