Claro presenta los nuevos Blackberry 9380 y 9790

Claro presenta los nuevos Blackberry 9380 y 9790

person access_timeMar 23, 2012 show_chart2328 Vistas chatComentarios

En un ameno desayuno, personal ejecutivo de Claro Panamá, presentaron ante los medios de comunicación e invitados especiales los nuevos modelos de Blackberry “smarthphones” 9380 y 9790. 

¿Qué trae de diferente estos modelos? Bueno, les contamos que el nuevo BlackBerry Curve 9380 ofrece una pantalla más grande y un diseño totalmente táctil. Presenta una brillante pantalla de 3,2" de alta resolución y viene con aplicaciones preinstaladas para redes sociales, incluyendo BBM™ (BlackBerry® Messenger), Facebook®, Twitter™ y aplicaciones de Social Feeds, que ofrecen una experiencia social móvil de forma integrada, divertida y sencilla. 

Y el Blackberry Bold 9790 presenta un diseño compacto y ofrece a los usuarios un teléfono inteligente completamente equipado, y construido con materiales y acabados de primera calidad. Combina una pantalla touch de alta resolución y altamente sensible, con un teclado altamente táctil y un trackpad óptico preciso; viene en un diseño delgado que es fácil de llevar y excepcionalmente fácil de sostener. 

Ofrece un rendimiento rápido y sin problemas para navegar por Internet, ejecutar aplicaciones, trabajar con documentos y disfrutar multimedia. Incluye 8GB de memoria interna y ranura para una tarjeta de memoria expandible que soporta hasta 32GB de almacenamiento adicional. 

Según nos explicó Antonio García, Gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá, quién nos afirmó que “ Para Claro, es importante ya que la tendencia de ser innovadores en tecnología y que mas que traer la tendencia de los últimos Smartphone BlackBerry, los modelos 9380 y 9790.
 
“Estos modelos ya están disponibles, en todos los puntos de venta de la empresa desde ayer” confesó García, quién agregó que “los mismos, están disponible en planes de postpago desde $50.00 aproximadamente y en prepago, sin son más elevados los precios” 

Concluyó diciendo que “todo el tiempo seguiremos trayendo los últimos celulares y en los próximos meses traeremos más modelos” dijo que continuarán con promociones, campañas que ha sido de gran aceptación con el público”. 

Durante el evento se anunció por parte de la gente de Blackberry, que estos teléfonos inteligentes, están impulsados por el Sistema Operativo BlackBerry® 7. El cuál presenta un navegador ampliado que provee una experiencia de navegación Web más fluida. 

El navegador incluye un nuevo compilador JavaScript JIT (just in time) que mejora el tiempo de carga de páginas Web y ofrece rendimiento optimizado de HTML5 para increíbles experiencias en video y juegos. 

Te dejamos con algunas fotos de lo que la presentación de los nuevos modelos.



Quantcast