Claro inaugura su presencia comercial en la Zona Libre de Colón

Claro inaugura su presencia comercial en la Zona Libre de Colón

person access_timeApr 9, 2011 show_chart5009 Vistas chatComentarios

Claro, empresa de telecomunicaciones líder en América, ha aumentado su presencia comercial en Panamá con la inauguración de su primer Centro de Ventas Autorizado en la Zona Libre de Colón. Con este nuevo local, la empresa podrá ofertar todo su portafolio de servicios entre los empresarios, trabajadores y usuarios que diariamente concurren en la zona.

Claro actualmente ofrece en Panamá los servicios de Telefonía Celular e Internet Móvil y recientemente Televisión Satelital, los dos primeros gracias a la red 3.5G más grande y estable de Panamá.

“Con la inauguración de esta tienda en la Zona Libre de Colón estamos dando un gran paso hacia la consolidación de nuestra empresa en Panamá. Sabemos que la Zona Libre es uno de los pulmones financieros de este país y que por esa razón debe contar con las mejores opciones de comunicación de la región. Estamos seguros que nuestros clientes de Zona Libre estarán satisfechos de poder contar con nuestra presencia a partir del día de hoy”, señaló Óscar Borda, Director General de Claro Panamá.



Quantcast