Clarissa Abrego, ‘Fiel, leal, amoroso, pero no cursi’

Clarissa Abrego, ‘Fiel, leal, amoroso, pero no cursi’

person access_timeApr 19, 2018 show_chart939 Vistas chatComentarios

La famosa competidora de “Calle 7” Clarissa Abrego compartió una foto en su cuenta de Instagram donde sostiene unas flores de globos.

A respecto, ella todavía no sabe quién se las envió, pero aun así le pareció lindo el detalle, “…Brath me dijo que la persona que lo envió les dijo que me extrañaba, algo así, pero no sé, quizás sí. Pero el detalle está lindo", compartió con el Diario Día a Día.

De igual manera, al recibir los globos, compartió en su cuenta de Instagram que no estaba acostumbrada a ese tipo de regalos, alegando que la sacó de su zona de confort, “Primero que todos muchas gracias a la persona que me envió este hermoso regalo, la verdad no estoy acostumbrada a este tipo de detalles no les voy a mentir, por tal motivo si me sacaron de mi zona de confort no supe cómo reaccionar por primera vez sentí que estaba nerviosa frente a una cámara así que sorry si dije alguna atorrancia sin sentido… Qué belleza de regalo en serio mil gracias por sacarme una sonrisa. y un beso para todos mis queridos haters… “.

Por otro lado, el Diario Día a Día le preguntó qué es lo que ella busca en una pareja y dijo  “Físicamente en un hombre miro mucho las piernas, las manos me encantan también, los ojos... y bueno como persona, que sea divertido, me encanta reírme. Fiel, leal, amoroso, pero no cursi".

Asimismo añadió que quiere un hombre que “…más que todo me complemente porque yo tengo un carácter fuerte y soy medio fría'.



Quantcast