Ciudad de Panamá considerada la más cara de Latinoamérica

Ciudad de Panamá considerada la más cara de Latinoamérica

person access_timeMay 30, 2018 show_chart3437 Vistas chatComentarios

Según el índice de referencia del banco suizo UBS, la Ciudad de Panamá es la ciudad latinoamericana considerada la más cara seguida de Santiago de Chile y Buenos Aires, ese índice coloca a Zúrich como la primera de las urbes más caras delente de Ginebra y Oslo. 

Dicho informe es pulicado desde 1971 y se encuentra en su décima séptima edición, este saca su índice a través de las comparaciones de los precios y salarios de 77 ciudades internacionales mediante la evaluación de 128 precios de varios bienes y servicios, también los ingresos medios de al menos 15 profesionales.

La Ciudad de Panamá en el ránking global en el vigésimo primer puesto por detrás de las tres primeras, Copenhague, Nueva York, Tokio, Milán, Londres, Chicago, Helsinki, Sydney, París, Auckland, Estocolmo, Luxemburgo, Seúl, Dublín, Bruselas, Tel Aviv y Los Ángeles.

Le siguen a la Ciudad de Panamá Santiago de Chile (49), Sao Paulo (52), Río de Janeiro (56), Lima (61), Bogotá (65) y Ciudad de México (69). Las ciudades españolas Madrid y Barcelona se colocan a su vez en los puestos 34 y 40, respectivamente

 

 

 



Te puede interesar ..

Quantcast