Circula supuesta foto íntima de María Camila de 'Suficiente con las Noticias'

Circula supuesta foto íntima de María Camila de 'Suficiente con las Noticias'

person access_timeNov 26, 2015 show_chart33624 Vistas chatComentarios
Es tristes como a veces se popularizan y hasta se vuelen moda algunas cosas tan negativos como esta y nos referimos a la manía de que cada vez con más frecuencia se comparta fotos, videos y demás material íntimo de famosos y personas públicas, en este caso la última víctima de este mal es la actriz y presentadora María Camila.

La presentadora del programa de entretenimiento ‘Suficiente con las noticias' ha sido afectada luego de la publicación una foto aparentemente suya en la que se le ve mostrando los senos, esto no ha sido confirmado por la presentadora, quien tampoco ha publicado nuevas fotos en su cuenta oficial de Instagram.

José Luis Vega, relacionista de TVN fue consultado por este suceso pero solo se limitó a decir ‘Déjame averiguar y luego te respondo' además de aclarar ‘Lamentamos este tipo de noticias, es un programa que compra el espacio en nuestro canal, lo cual no nos exime de promover el buen manejo y demás de nuestro contenido. Pero ella no labora directamente para TVN, sino para la producción del programa' 


Quantcast