Cine Universitario extiende una semana más el ciclo de ¿Y la Educación Sexual Cuándo?

Cine Universitario extiende una semana más el ciclo de ¿Y la Educación Sexual Cuándo?

person access_timeMar 27, 2017 show_chart1556 Vistas chatComentarios

El Cine Universitario de la Universidad de Panamá extenderá por una semana más el ciclo "¿Y la Educación Sexual cuándo?". Gracias al éxito que han tenido las diversas películas que cubren la sexualidad, se presentarán siete filmes que cuentan historias de personas que sufren de la ignorancia, intolerancia o violencia de las sociedades.

Desde hoy lunes 27 hasta el viernes 31, se presentarán en tres tandas, en horario de 2:00, 5:00 y 7:00 pm con entrada gratis. Las películas que se presentarán esta semana son:  "XXY" película argentina de 2007; "Paris is Burning" película estadounidense de 1990; "La vida de Adele" filme francés de 2013.

También se presentará "4 meses, 3 semanas y 2 días" filme rumano ganador de la Palma de Oro en Cannes; "Michael" una cinta austriaca del 2011 que cuenta la historia de un vendedor de seguros que abusa de un niño que mantiene cautivo en su sótano; "Irreversible" la cinta cuenta la historia de un joven matrimonio parisino que se ve afectado por la violencia criminal; y  "Desconocidos del Lago", un filme del 2013 que relata el tranquilo paraje que un grupo de hombres usa para tener encuentros sexuales se convierte en una zona donde ronda la muerte.



Quantcast